viernes, 15 de mayo de 2009

caballeros eternos


Llamdos "Caballeros Eternos" en latinoamérica, son una sociedad que recupera armas Alienígenas. Aparecieron por primera vez en la serie original. Los Caballeros Eternos han trabajado en secreto desde su formación en la Edad Media, no saben las verdaderas intenciones de los Highbreed , aunque tienen negocios con ellos. Una de sus metas era matar a un dragon alienígena, pero Ben, Kevin y Gwen lo liberan para que regrese a su planeta, ahí, los Caballeros Eternos se dan cuenta de que es una especie entera, y su nueva meta es destruirla. Al desaparecer Driscol, actualmente son comandados por Erick.

DNALIENS (VILLANOS)


Híbridos de humanos y Xenocites (Alien similares a los Facehuggers de la franquicia Alien) que sirven a los Highbreed, los DNAliens pueden disfrazarse de humanos con unas Máscaras especiales que permiten adoptar una apariencia humana. Varios, posiblemente todos los DNAliens recuperaron su apariencia humana original en el episodio "War of the Worlds, Pt. 2", gracias a la funcion del Omnitrix que permite sanar el daño genetico al objetivo,, no obstante, esto gasta bastante energía, no solo del Omnitrix, si no del usuario, por lo que dejo inconciente a Ben unos momentos, no obstante, Cooper utilizo sus habilidades tecnopaticas al ver al Omnitrix funcionando, y recreo su tecnologia en unas armas similares a jeringas, que permitio a Ben y a los reducir el numero de DNAliens dramaticamente.

jueves, 14 de mayo de 2009

LOS HIGHBREED (VILLANOS)
Highbreed es una raza alienígena que cree ser la especie más pura y grande, quiere limpiar la galaxia de las especies impuras. Es una especie en peligro de extincion debido a que su composicion genetica fue gravemente alterada durante una tragedia, dejando a su especie esteril, provocando su obcecion por ser la especie más pura de la Galaxia. Pese a que Ben y sus compañeros detuvieron a los DNAliens, no pudieron contra toda la flota de los Highbreed, viendose forzados a convencer directamente a los Highbreed superiores

miércoles, 13 de mayo de 2009


un saludo para todos mis amigos de México ¡
SALUDOS CHIHUAHUA¡
!!!!!!SALUDOS LATINO AMERICA¡¡¡¡¡


Hola disfruten mi blog y siganme porfavor

EN mi blog solo con visitarlo eres mi amigo

¡¡¡¡¡BEN 10 ALIEN FORCE¡¡¡¡¡¡¡